buenas tardes doc, tengo herpes genital, y estoy tomando aciclovir para el herpes y tengo infección de garganta llevo un mes con ardor ya me respetaron antibió...(ver más)

Información adicional
trigliseridos

Preguntado por Hombre de 38 años

No están relacionados con el herpes genital pero si puede estar relacionado con la amigdalitis que presentaste. Este tipo de enfermedades ocasiona que se inflamen los ganglios en el cuello y por tal motivo puedes presentar dolor a nivel cervical. Generalmente se recetan antiinflamatorios de venta libre los cuales podrás tomar para aliviar el dolor.

Este tipo de patologías a nivel de la orofaringe mejoran con el tratamiento antibiótico y analgésico. El dolor en la garganta puede perdurar por una semana más.

Deberás asistir a cita de control con tú medico de cabecera para revisar tu evolución.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.