se puede trasmitir el sida o el vih a travez de un beso con lengua? tengo un enamorado tiene estas enfermedades desde nacimiento por la mama y le di un beso y a...(ver más)

Puedes estar tranquilo, El vih no se contagia por medio de la saliva. Recuerda que los principales mecanismos transmisores del vih son los siguientes: 1. Relaciones sexuales sin preservativo con eyaculacion vaginal 2. Transfusiones sanguineas o contacto con sangre infectada 3. Transmisión de madre a hija durante el parto La saliva como ves no genera riesgo de transmision específicamente del vih.