Porque mi bebé no sube de peso? Mi bebé tiene 5 meses y medio pesa 6 kilos lo he llevado a control y me dicen que está en riesgos de desnutrición, al nacer peso...(ver más)

Le recomiendo llevarlo al Pediatra, para una valoración integral, se determine si requiere de exámenes de estudio o no, y muy posiblemente le prescriban un multivitamínico en gotas, que contenga Vitamina A, Vitaminas del Complejo B, Vitamina C, Vitamina D, Zinc, Hierro, a las dosis necesarias para su bebé, además de que pueda recibir una adecuada asesoría en la alimentación que requiere.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.