si no me dolio el pinchaso de la inyeccion mensual que le puse ahora esta no hara efecto???

No debes preocuparte, el hecho de que no te haya dolido la aplicación de la inyección anticonceptiva, no significa que esta no vaya a tener el efecto anticonceptivo requerido, ya que no tiene ninguna relación el dolor durante su aplicación con su efectividad.

Por lo anterior puedes estar completamente tranquila y si aplicaste tu inyección en la fecha correcta sigues protegida contra un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.