Me puse por primera vez la inyección anticonceptiva, y cuando me pincharon no me dolió ni nada,después de un rato si me dolía pero un poco y en la parte que me ...(ver más)

Sí, lo más probable es que sí te desaparezca, ya que este es uno de los efectos secundarios más frecuentes de este anticonceptivo (la aparición de una lesión en el sitio de aplicación o dolor transitorio); lo importante es que no duela, no se empeore ni presente signos de inflamación como dolor intenso, calor y rubor (que se torne roja la zona).

Recuerda que este método tiene una alta efectividad (94% aproximadamente), si lo aplicas correctamente, cada 30 días (aunque puedes aplicarla desde 3 días antes, hasta 3 días después), o cada 90 días (aunque puedes aplicarla desde 2 semanas antes, hasta 2 semanas después), en un sitio confiable, con personal entrenado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.