Done sangre por primera vez y cuando me pincharon, en el brazo, sentí la misma sensación en la muñeca. Desde entonces me duele al estirar el brazo, a caminar. S...(ver más)

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta que ha continuado con el dolor, es importante que asista a cita, para que se descarte que tenga un proceso inflamatorio a nivel de la vena, secundario al trauma sufrido por la aguja, cuando le sacaron la sangre.

Le sugiero que mientras es atendido, se coloque paños de agua fría sobre la zona por 10 minutos. Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.