Hola. Me puse la inyección atrimon en el 10 día. Todavía hará efecto? Yo hace 4 años me la coloco

Si, la inyección hará su efecto como es usual. Ahora bien, si llevas utilizando el método por 4 años, el día correcto para la aplicación de la inyección es 30-33 días después de la aplicación previa, no entre el día 1-5 de cada ciclo menstrual ( esto solo aplica para la primera dosis). Si en esta aplicación te saliste de los 33 días estimados para la nueva dosis del anticonceptivo, este seguirá surtiendo efecto pero debes protegerte los primeros 7 días posterior a la aplicación con un segundo método( condón) mientras se consiguen los niveles deseados de la hormona.