yo me puse la inyeccion atrimon al 4 dia de mi periodo y pebse qe ya no iva a segir y me la puse y hoy mestrue igual hace efecto inyecciom o me la tengo qe colo...(ver más)

Información adicional
no ninguna

El ATRIMON® (Dihidroxiprogesterona +Estradiol) es un anticonceptivo inyectable que se administra por vía intramuscular una vez al mes, esto quiere decir que sin importancia de cuantos sangrados se presenten durante este periodo se debe esperar un mes para su aplicación. La inyección debe ser colocada 30 días luego de su aplicación con una ventana de +/- 3 días en los que puede colocarse sin riesgo de ver afectada su efectividad. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.