Pregunta médica

yo me puse la inyeccion atrimon al 4 dia de mi periodo y pebse qe ya no iva a segir y me la puse y hoy mestrue igual hace efecto inyecciom o me la tengo qe colo...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por mujer de 21 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ATRIMON® (Dihidroxiprogesterona +Estradiol) es un anticonceptivo inyectable que se administra por vía intramuscular una vez al mes, esto quiere decir que sin importancia de cuantos sangrados se presenten durante este periodo se debe esperar un mes para su aplicación. La inyección debe ser colocada 30 días luego de su aplicación con una ventana de +/- 3 días en los que puede colocarse sin riesgo de ver afectada su efectividad. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.