Pregunta médica

Hola, mire mi problema es qe e estado 4 dias manchando marrón muy marrón oscuro y antes del periodo porque m sucede esto? M vendrá el periodo o loqe e tenido e...(ver más)

Información adicional
Buscando embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El manchado que tienes puede corresponder a lo que nosotros llamamos síndrome de tensión premenstrual. En este, aparecen síntomas como el que mencionas del manchado, es frecuente que ocurra siempre unos días antes de tu periodo y se puede acompañar de otros síntomas como inflamación de los senos, sensibilidad o dolor de los mismos, retención de líquidos inflamación de tu vientre, sensibilidad o labilidad emocional, disminución de la líbido y algo de cólicos. Espero esta información sea útil. Si los manchados se tornan abundantes o se vuelven sangrados intermenstruales, en dicho caso si es pertinente hacer un estudio de lo que podría estar ocurriendo.No olvides darnos una calificación. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.