Hola, mire mi problema es qe e estado 4 dias manchando marrón muy marrón oscuro y antes del periodo porque m sucede esto? M vendrá el periodo o loqe e tenido e...(ver más)

Información adicional
Buscando embarazo

Preguntado por Mujer de 25 años

El manchado que tienes puede corresponder a lo que nosotros llamamos síndrome de tensión premenstrual. En este, aparecen síntomas como el que mencionas del manchado, es frecuente que ocurra siempre unos días antes de tu periodo y se puede acompañar de otros síntomas como inflamación de los senos, sensibilidad o dolor de los mismos, retención de líquidos inflamación de tu vientre, sensibilidad o labilidad emocional, disminución de la líbido y algo de cólicos. Espero esta información sea útil. Si los manchados se tornan abundantes o se vuelven sangrados intermenstruales, en dicho caso si es pertinente hacer un estudio de lo que podría estar ocurriendo.No olvides darnos una calificación. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.