Pregunta médica

Preguntado por mujer de 29 años

77 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que te encuentres embarazada, los síntomas que has presentado son relacionados con el uso del primosiston y la anticoncepción de emergencia, algunos de lo síntomas que pueden generar son:

Ten en cuenta que el uso de la anticoncepción de emergencia puede generar alteraciones en tu próximo sangrado menstrual, sea porque sangres poco o tengas ausencia del sangrado.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.