Desde hace 2 semanas casi que de la nada empezo a dolerme un ganglio en lado izquierdo y en otro lado no me dolia al tragar saliva o bostecear no presento ningu...(ver más)

Los ganglios linfáticos pueden inflamarse por cualquier proceso infeccioso, por lo que en este caso es probable que hayas contraído alguna infección que no te produjo gran sintomatología, si no la inflamación de este ganglio. De igual manera es aconsejable que estés atento a cualquier cambio en este ganglio, como por ejemplo si el dolor aumenta, presentas enrojecimiento, crecimiento o pasan más de 2 meses sin que desaparezca este ganglio, en ese caso es necesario que consultes de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.