un espermatozoide puede moverse por la ropa seca (jeans)? y por la ropa (jeans) húmedesida por AGUA si puede? esto genera embarazos?

La respuesta a tu pregunta es no, para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales.

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, en cuánto a pH, temperatura, humedad, etc, asi que cuándo se exponen a un medio ambiente externo, mueren rápidamente.

Tampoco son capaces de atravesar la ropa (ni seca ni mojada) y bajo éstas condiciones, no puede producirse un embarazo, espero haber podido ayudarte y orientarte.