la ropa ajustada como jeans, puede empeorar la artritis de rodilla?

No esta descrito en la literatura médica que la ropa ajustada pueda de alguna manera empeorar un cuadro de artritis, pero logicamente la presión que ejerce sobre la articulación si podría aumentar el dolor. Por lo anterior es que se recomienda por lo general el uso de prendas sueltas que permitan una adecuada movilidad de la articulación y evitando la presión sobre la misma. El manejo específico para los cuadros de artritis debe ser establecido por tu médico en consutla presencial ya que es necesario conocer la causa y establecer un plan terapéutico adecuado.