radiografia con bario para ver el estomago podria inducir si hubiese algo malo?

Preguntado por Mujer de 33 años

La radiografía con bario si puede mostrar alteraciones, con ese fin se realiza.

La radiografía con bario es un procedimiento que sirve para dibujar y ver la vía digestiva, el bario ayuda a visualizarla mucho más fácil, y esta se usa cuando se sospechan alteraciones anatómicas (estructura normal).

En caso de que te la hayan solicitado, te recomiendo realizarla y llevar el examen al médico que lo solicitó.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.