con que examen se puede ver si existen lesiones o heridas en el utero?

El examen ideal para ver las heridas que tengas en el útero es la histeroscopia. Este es un examen en el cual se introduce una pequeña cámara por la vagina que llega al interior del útero y que puede ver en tiempo real las imágenes uterinas. Así mismo determina si hay lesiones o úlceras.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.