Es posible quedr embarazada si te pone la nomagest un 22 los 10 baja el periodo y despues del periodo ah tenido relaciones aun fltando 4dias para la inyeccion p...(ver más)

Información adicional
No

Según entiendo te aplicaste la inyección anticonceptiva el 22, te vino tu menstruación el 10 y días después tuviste relaciones sexuales, 4 días antes de la aplicación de tu segunda inyección anticonceptiva, si, es así, no debes preocuparte, no tienes ningún riesgo de embarazo, ya que te encuentras protegida contra un embarazo no deseado.

Es aconsejable que continúes aplicando tu anticonceptivo cada mes, para que continúes protegida y no debes olvidar que este anticonceptivo te previene un embarazo no deseado, pero no te previene de infecciones de transmisión sexual por lo que es aconsejable que utilices preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.