hola muy buena tardes hace aprox 3 semanas tuve un encuentro con una amiga el tema fue que por no tener preservativos y ella no estar cuidándose con pastillas s...(ver más)

El poco probable que exista un embarazo, el sangrado vaginal si es acorde al ciclo menstrual indica que no hubo embarazo. Se recomienda el uso de condón para tener relaciones sexuales y asistir a una consulta de planificación para escoger el mejor método como: pastillas anticonceptivas, inyecciones, uso de dispositivos y condón o método de barrera.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud,