necesito ayuda urgente porfavor!!, me tome doce pastillas de topiramato de 50 mg y me ha dolido mucho la cabeza y la guata ya llebo 4 dias con esto no se que ha...(ver más)

Te recomiendo que asistas por urgencias lo mas pronto posible para que seas valorado y puedan iniciarte manejo medico, dado que los síntomas que refieres pueden persistir unos días mas o empeorar, puesto que si no cursa con ninguna de las enfermedades para las cuales se formula este medicamento los síntomas y efectos adversos se pueden presentar con mayor intensidad. Es de suma importancia evitar la automáticamente puesto que puede poner en riesgo tu salud, ten encenta siempre los números de emergencia en Chile : # 131: Ambulancia.​