Me tome 12 pastillas de topiramato y llebo 4 dias con nauseas vista borrosa confusion y dolor de cabeza y lo hise sin que un doctor me viera es normal sentir es...(ver más)

Acuda a urgencias de inmediato. Los síntomas que refiere están relacionados con una sobredosificación de topiramato y está en riesgo grave su salud. Asista a urgencias lo antes posible.

Le recomiendo que en este momento hablé con una persona adulta, de toda su confianza y le informe que usted tomó estos medicamentos, para que lo lleven al servicio de urgencias lo antes posible y le presten la atención médica que está necesitando.

Si se encuentra sola y no tiene con quién ir al servicio urgencias, le recomiendo que llame a la policía y le informe lo que pasó para que le ayuden y la lleven.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.