Tengo un bb de 4 meses y la vena de un seno se me pone muy tirante y se ve mucho cuando le doy pecho ,le doy lactancia exclusiva , pero realmente siento dolor ...(ver más)

Información adicional
Antes de embarazarme me dolía también y una vez un dr me dijo q era una mastitis

Esto posiblemente le esté pasando porque la glándula mamaria está muy llena de leche y se edematiza.

Le recomiendo que además de poner a su bebé a tomar leche, entre toma y toma saque la leche con un extractor, para estimular la producción pero evitar que sus glándulas mamarias se recarguen tanto que puedan producir los síntomas que tiene y llegar a una infección o mastitis.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.