hola mi nombre es andres y tengo estrabismo en mi ojo izquierdo. a mi me operaron cuando tenia 4 años despues de la operacion me mandaron a usar parche en el oj...(ver más)

Información adicional
los medicos dicen que ni operacion y tampoco me sirven las gafas.

Por lo que comentas lo más probable es que por el estrabismo se haya provocado una ambliopia (ojo perezoso) de este ojo; cuando hay un ojo desviado el cerebro "ignora" la imagen erronea que ve este ojo, y deja de desarrollar la visión del mismo, por esta razón la visión a pesar de realizar algún tipo de cirugía siempre permanecerpa disminuida pues no hubo un desarrollo normal desde la infancia. Hasta el momento no existe una terapia definitiva que ayude a regenerar la visión que nunca se logró. Sin embargo a pesar de que ese ojo no recupere el 100% de la visión , siempre recomendamos corregir al máximo con el uso de lentes para que el grado de ambliopía no empeore. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.