Qué exámenes o tratamientos formulan para una acroestesia? Soy adulto mayor.

Información adicional
Adenocarcinoma de colon

Es esperable que con los años se presente dolor y deformidad en las articulaciones, esto se debe a un proceso degenerativo, en donde el uso excesivo desgasta el cartílago que separa los huesos y ocasiona estas manifestaciones frecuentemente en manos, rodillas y cadera

Se diagnóstica mediante examen físico ( protuberancias , crujido y limitación para la movilidad ) y presencia de lesiones características en radiografía

El tratamiento consiste en : evitar las actividades que perpetúan el daño , perder peso en caso de tener obesidad, realizar actividades físicas que fortalezcan los músculos y mejorar la postura, además analgésicos y antinflamatorios por vía oral o intrarticular en caso de dolor intenso.

Evite la automedicación y consulte para iniciar seguimiento