Ola doctor mi niña tiene 2, 8 meses le puedo dar leche de magnesia es que le di para lo vichos

NO es correcto ni recomendable darle de beber a un bebé Leche de magnesia. Además, este producto No tiene ningún efecto antiparasitario ni antibacteriano, es decir, NO va a eliminar los "bichos" que creas que pueda tener tu bebé.

A los niños menores de 6 meses única y exclusivamente se les debe dar leche materna o en su defecto, leche de fórmula, pero nada más.

Por otro lado, si crees que su bebé tiene algún parásito, te recomiendo la lleves a una valoración médica para poder establecer si realmente tiene alguno. De lo contrario, la desparazitacion de los niños sin estar enfermos NO es recomendada.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.