Si tomo Paroxet XR puedo tomar Albisec? Me dieron una dosis de tres días dos veces añ día y yo tomo Paroxet XR 12.5 todas las noches

Información adicional
Tengo transtorno de ansiedad

Si puedes tomar Albisec si estás en manejo con Paroxet, dado que tienen una mínima interacción.

Debes tener en cuenta que si presentas algún síntoma diferente, alguna reacción alérgica, dolor de pecho severo, empeoramiento de los síntomas, es recomendable acudir a una valoración médica, por posible interacción medicamentosa.

Espero haberte podido ayudar.