Cólicos crónicos.

Información adicional
Por que los cólicos menstruales son exageradamente fuertes que me dan desmayos, se me tuercen dedos de pies y manos y el dolor es tan fuerte que no lo puedo soportar, aparte teng...(ver más)

Esto se llama dismenorrea y es normal en algunas mujeres. Su tratamiento consiste en tomar anticonceptivos, sino se aceptan los anticonceptivos puede tomar AINES como Naproxeno desde 3 días antes de la llegada del sangrado hasta 3 días después para controlar los síntomas.