Buenas tardes tengo 36 años y 8 semanas de embarazo habia tenido flujo marron pero los analisis de sangre y orina salieron perfectos, ayer empece con flujo de n...(ver más)

Te sugiero que te realices la ecografía transvaginal solicitada por tu médico. Hay muchas causas de sangrado en el segundo trimestre del embarazo, y para el diagnostico de algunas de ellas es necesaria la realización de una ecografía transvaginal, como el caso de la placenta previa o des rendimiento de placenta, por lo que para descartar causas graves de sangrado, esta indicado realizar la ecografía.

Por otro lado, las ecografías transvaginales son muy seguras, no están relacionadas con aumento de la incidencia de abortos, partos pretérmino, ni sangrado vaginal, por lo que no debes tener miedo por la salud tuya ni la de tu bebé.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.