Hola buenas tardes el día miércoles 28 tuve un aborto tuve sangrado ese día y el jueves hoy solo tengo como flujo rosado y me duele el abdomen bajo además dule ...(ver más)

Información adicional

Debes saber que la recuperación posterior a un legrado demora algunas horas y hasta un par de días, durante este tiempo es normal sufrir algún cólico o dolor abdominal, pélvico o lumbar; si tras este tiempo presentas dolor abdominal (como en tu caso), fiebre o sangrado intenso debes dar aviso a tu médico tratante y recibir atención médica en forma inmediata, pues es necesario descartar complicaciones como retención de tejido o infecciones.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, si la respuesta resultó útil por favor evalúala.