Hola buenas tardes. Me gustaría me ayuden con una duda. Aproximadamente 4 dias antes de mi periodo comienzo a tener un flujo amarillo, un poco de resequedad y c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Cuente su ciclo a partir del primer día de sangrado menstrual. La presencia de flujo rosado dias antes puede ser un hallazgo normal, no obstante los cambios en la coloración acompañados de comezón y resequedad y mal olor pueden indicar una infección vaginal. Asista a consulta para revisión.