Buenas. Mi pregunta es sobre mi flujo vaginal.. resulta que ayer me empezo a bajar un flujo marron sin dolor ni Nada.. despues se torno rojo Como regla y manch...(ver más)

Información adicional
no uso proteccion y soy sexualmente activa

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que el cambios en la coloración del flujo vaginal que describes se deban a la suspensión brusca de las píldoras anticonceptivas, recuerda que la píldoras contiene una dosis de hormonas al suspender esta dosis el cuerpo refleja esto como un sangrado vaginal escaso, y de color marrón o rosa claro. Es difícil definir si tu próximo periodo menstrual llegará en la fecha esperada, debido al desequilibrio hormonal que presentas. Ten en consideración si deseas mantener un vida sexual activa y evitar un embarazo que son muchos los método anticonceptivos que tienes como opción en caso de no ser la planificación con las píldoras el método que mejor se adapte a tus características o estilo de vida. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos