Fui a la consulta con gineco ppr sangrado posiblemente de miomas o quiste q tengo y solo me.mandaron puros examenes de sangre... Eso.es suficiente para saber si...(ver más)

Si deseas saber si tienes miomas uterinos o quistes si sería necesaria la toma de una ecografia, preferiblemente transvaginal. De esta forma se pueden determinar también otras causas de sangrado vaginal

anormal. La citología de igual forma a tu edad ya deberías habértela realizado ya que con esta se busca detectar a tiempo cambios en el tejido que ayuden a prevenir el cancer de cuello uterino el cual tiene una alta prevalencia en colombia y en el mundo. Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.