¿Qué puedo hacer si tengo un dolor en la zona vaginal, me he hecho exámenes de orina y han salido negativos, me he hecho una eco transvaginal y solo arrojó miom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Sería importante para este caso particular, consultar al ginecólogo quien es el especialista en este sentido. Él puede tener en cuenta otros posibles diagnósticos o puede determinar aplicar alguna terapia para evaluar la respuesta. Se recomendaría consultarle.