Voy a cumplir 38 años y mi menstruación ha cambiado, se me adelanta una semana y he notado cambios en consistencia y color, además de que se me altera la presió...(ver más)

Información adicional
Sin alergias ni cirugias

Es muy raro que presente menopausia o sintomas premenopausicos a los 37 años aunque puede ocurrir y es una posibilidad. Tambien puede tener irregularidades menstruales transitorias o ser sintomas premenstruales. En todo caso, le sugiero esperar. Estos cambios no corresponden con nada anormal o nada que requiera un manejo adicional. Si continua muy irregular o tiene ciclos sin menstruacion si pueden ser isntomas premenopuasicos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad