Hacer 1 hora de gym, de lunes a viernes, sirve para adelgazar?

Información adicional
Hago regularmente 10 min de cardio y el resto maquinas

Si le sirve hacer ejercicio de esta forma. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el tiempo de ejercicio desde los 18 hasta los 64 años, debe ser de 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad vigorosa semanal, es decir, mínimo 30 minutos diarios.

.

Los ejercicios que realicen, deben ir encaminados a que aumenten la resistencia, fuerza y flexibilidad en sus organismos. Es recomendable que hagan; senderismo, carrera, baloncesto, patinaje en hielo y en línea, fútbol, natación, tenis y ciclismo, entre otros.

Se sugiere que antes de iniciar una rutina de ejercicios, o un deporte específico, acuda con su médico para verificar su estado salud, identificar si tiene alguna contraindicación para algunas actividades y de esta forma evitar lesiones futuras.

Esto lo decía el médico tratante después de valorarla.