me recetaron microlax (rectal) por que mañana tengo un estudio que se llama cistograma miccional y tengo qur laxarme para ese estudio, es caso es: que estaba vi...(ver más)

Si tiene hemorroides, la aplicación del laxante osmótico a nivel rectal, puede producir inflamación de sus hemorroides.

Entonces, la recomendación es acudir a su servicio de salud y aclarar esta situación con su médico tratante, para que le prescriba un laxante por vía oral, que le permita evacuar sus intestinos para la cistografía miccional.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.