tengo una duda , en las mujeres se presentan taquicardias en su etapa de la menopausia mi pregunta es Ocurre lo mismo a nosotros los hombred la Andropausia?

La andropausia es la disminución de la testosterona en hombres aproximadamente a los 50 años, comparten síntomas con la menopausia, como la irritabilidad, depresión, cambios en el estado de animo, cansancio, falta de la libido, cambios circulatorios, alteraciones oseas y también cardíacas ( como la taquicardia), entre otras. No todos los hombres al igual que las mujeres presentan síntomas notorios,en muchos casos la andropausia puede pasar desapercibida. Para contestarle específicamente su pregunta, SI pueden presentarse taquicardias en los hombres en la andropausia. Espero haber resuelto su duda.