Buenas noches si un hombre sufre andropausia que puede tomar para subir los niveles de testosterona , así como las mujeres con la menopausia toman extrogenos qu...(ver más)

Sí, en la actualidad existen varias formas de suplementos de testosterona que pueden ser empleados para el tratamiento de los síntomas quese producen durante la andropausía.

Es importante que acuda con su médico para confirmar si padece de esta condición y determinar la dosis requerida de este suplemento, debe tener presente que el uso de este suplemento requiere deun control médico estricto, dado que el exceso de los niveles de testosterona tiene efectos secundarios para la salud.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.