hola doctor recien cumplo 18 años ,no me siento tan mal tengo hace mucho tienpo me dio una gripe y me dejo con una plema q np se mequita y cuando me da gripe me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Eres una persona muy joven que no debe temer a las enfermedades. Debes tener en cuenta, que se gastan millones de dolares en el mundo diariamente, buscando remedio para aliviar y curar la mayor cantidad de enfermedades que sea posible.

Lo que tienes puede ser una rinitis alérgica que es una enfermedad muy frecuente, se produce por contaminantes en el aire, alergia a polvo, pólenes, ácaros, lo que ocasiona un aumento en la producción de moco. También puede tratarse de una rinosinusitis alérgica o una sinusitis crónica, pero tranquila que todo esto tiene tratamiento, nada es incurable.

Tu angustia por estar enferma puede hacer que te sientas mas mal de lo que estas y provocarte los dolores en el pecho, fiebre, dolores articulares.

Asiste a tu médico tratante como lo tienes planeado, la consulta médica presencial es insustituible porque pueden examinarte a fondo, conocer tus antecedentes médicos y los de tu familia y que tratamientos has recibido.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas inquietudes, consulta nuestra plataforma.