hola me realicé una depilación con.cera en las cejas, al momento de quitar el lienzo me ardió un poco, a los pocos minutos me empezó arder y la Sra me pasó un a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Ningún riesgo, esa no es la manera a través de la cual se podría tener contagio de esos dos virus. Los virus de VIH y Hepatitis B no se transmiten y tampoco se contagian de esa forma.