hola, me realice una mascarilla que me recomendaron para mi acné, la cual lleva bicarbonato sabila con la cáscara y hojas de matico, pero al momento en que me a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No es recomendable que uses esta mascarilla, cualquier sustancia aplicada sobre la piel que produzca ardor, puede tratarse de una alergia o puede causar una quemadura.

Es posible que seas alergica a alguno de sus componentes, aún los productos naturales pueden producir efectos adversos.

Es recomendable que acudas al dermatólogo en tu servicio de salud para recibir tratamiento para el acné.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.