Perdí mi virginidad hace 3 meses y hasta el día de hoy no siento mayor cosa. Tengo orgasmos solo con estimulación de clitoris pero en la penetration en realidad...(ver más)

Hay mucha variabilidad entre la forma como cada mujer llega al orgasmo, así pues algunas lo logran solo con penetracion y otras con estimulación del clitoris por lo cual la situación es normal.

Diferente sería si realmente no percibes estímulo alguno con la penetracion (no sientes que estás siendo penetrada), en cuyo caso si requerirías valoración médica.

Lo que mencionas también es válido, el placer sexual si presenta componentes emocionales y psicológicos por lo cual si crees que podría haber algún tipo de influencia de este tipo también puedes manejarla con asesoría por psicología o psiquiatria.