Nunca he tenido un orgasmo ya que siempre he tenido poco deseo sexual porque siento dolor y ardor en la penetración. No se si pueda ser debido a un legrado que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Este dolor que presentas se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto.

Otras posibles causas una infección, falta de lubricación vaginal o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo dolor).

Este dolor puede ser el responsable de tu poco deseo sexual, por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de la posible causa y de esta manera el tratamiento. Gracias por consultarnos.