Pregunta médica

tengo una vejiga retencionista sequeda el 70% de fluidos dentro de mi vejiga, hago pipi bien al principio luego tengoque empujar o esperarme mucho para ir hacie...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En efecto la cistografía o cistograma, es parte fundamental del diagnóstico en los casos de residuo postmiccional y muchas otras condiciones urológicas. Aunque en efecto este examen requiere la administración de líquidos y su marcado para revisión en imágenes, el hecho que se sus riñones estén funcionando bien, hace poco probable que vaya a presentar una complicación en el procedimiento y por el contrario sería de ayuda para el diagnóstico. La cistoscopia también hará parte de los exámenes diagnósticos necesarios. La decisión final será la que tome en conjunto con u médico tratante, siempre buscando su seguridad y procurando resolver el problema que presenta. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.