tengo una vejiga retencionista sequeda el 70% de fluidos dentro de mi vejiga, hago pipi bien al principio luego tengoque empujar o esperarme mucho para ir hacie...(ver más)

En efecto la cistografía o cistograma, es parte fundamental del diagnóstico en los casos de residuo postmiccional y muchas otras condiciones urológicas. Aunque en efecto este examen requiere la administración de líquidos y su marcado para revisión en imágenes, el hecho que se sus riñones estén funcionando bien, hace poco probable que vaya a presentar una complicación en el procedimiento y por el contrario sería de ayuda para el diagnóstico. La cistoscopia también hará parte de los exámenes diagnósticos necesarios. La decisión final será la que tome en conjunto con u médico tratante, siempre buscando su seguridad y procurando resolver el problema que presenta. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.