Llevo puesto el DIU desde hace cuatro años y mi utimo perdido fue el 20 de noviembre tuve relaciones el día 5 de diciembre y tomé el anticonceptivo de emergenci...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor como si fueran cólicos

Es poco probable que estés embarazada porque tienes el dispositivo intrauterino colocado hace 4 años y adicionalmente tomaste la píldora de emergencia. El retraso puede deberse a la carga hormonal que le administraste a tu organismo innecesariamente, debes tranquilizarte y esperar a que llegue tu período en cualquier momento.

Si tienes colocado el DIU estas protegida de un embarazo no planeado con una efectividad del 98%, así que no es necesario que tomes la píldora de emergencia.

Espero haberte colaborado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.