El dia 2 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, èl no se vino en mi tome la pastilla del dia despues, cada 26 me baja este mes de noviembre no me bajo, es...(ver más)

Es poco probable que estes en embarazo, debido a que tomaste la pastilla del día después y adicionalmente te hiciste una prueba en orina que dio negativa.

Sin embargo debes recordar que el haber utilizado la pastilla del día después y el hecho que estés estresada, pueden hacer que se atrase tu periodo e incluso que este mes no te llegue, sin que esto implique que estés embarazada.

Para evitar este tipo de sustos y enfermedades de transmisión sexual debes utilizar condón y un método de planificación adicional (el que mas se adapte a ti).

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.