tengo síntomas de perdida de erección natural, el año ´pasado en diciembre me di cuenta que había perdido toda la erección de manera total , mi pene ...(ver más)

Información adicional
estoyt formuklado con tegretol (para prevenir convujjlsiones parcializadas en partes como la mano derecha y el pie derecho que se me encarrujaba hasta que dimos c...(ver más)

Probablemente sufras de algún tipo de disfunción sexual cuya condición puede presentar muchas variantes en las que el 95% tienen un origen meramente psicológico. Sin embargo, los medicamentos en cuestión pueden también ser parte de las causas en este caso además de que se deben tener otros factores en cuenta como obesidad, diabetes, entre otros.

Todos los modelos propuestos para tratamiento se basan en la masturbación adecuada, ejercicios Kegel y la eliminación de trastornos de ansiedad eliminando prejuicios y pensamientos negativos. Te puedes ayudar por medio de la masturbación que te permitirá a tu paso tomar ritmos de respiración e intensidad según tus necesidades, así como liberar cualquier carga o prejuicio sobre el tema.

Te recomiendo buscar ayuda junto con tu pareja, en casos graves incluso podria estar indicata terapia farmacológica. Generalmente se requiere manejo muldisciplinario de urología junto con un psiquiatra o sexologo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.