¿A qué se debe la pérdida de erección o el gatillazo crónico?

Información adicional
Solo he tenido 2 experiencias sexuales en mi vida. Siempre quise ser bueno en la cama y por eso creí que todo el tiempo debía estar estimulando a la mujer, y cuando fue mi primera ...(ver más)

Debe aprender a manejar la ansiedad, esa es la razón por la cual se siente así y se le dificulta lograr la erección. Puede utilizar algún medicamento ansiolítico por un tiempo y ver qué resultados le da, pero lo principal es que si se le presenta una situación similar nuevamente, se calme y haga las cosas lentamente y sin afanes. Déjese llevar también por los estímulos de su pareja.