Soy hipertensa y estoy con un cuadro bronquial Uno de los remedios me hace subir la presión Me dieron broncard, clorfenamina y Salfutamol

Información adicional
Hipertensa

En raras ocasiones la clorfenamina y el salbutamol pueden producir hipertensión arterial. Otros efectos adversos poco comunes al usar la clorfenamina son: sedación/somnolencia, debilidad muscular, insomnio, temblor, nerviosismo, náuseas, vómito, diarrea, taquicardia, boca seca y visión borrosa. Finalmente, los efectos secundarios que puede producir el uso de salbutamol son: temblor, nausea, fiebre, dolor de cabeza y boca seca.

El broncard (levodropropizina) no genera cambios en la presión arterial, sus principales efectos adversos podrían ser: vómito, diarrea y reacciones en la piel (picor).

Recomiendo asistir a su médico tratante para determinar si realmente los medicamentos descritos pueden generar hipertensión en su caso (ya que son efectos adversos poco comunes), y si es el caso modificar la terapia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.