Hola he estado enferma de gripa y me he auto medicado con clorfenamina compuesta y cuando el medico me reviso me salió la presión alta, 180/100 y quiero saber q...(ver más)

Información adicional
no he tomado nada, solo el telmisartan ah y aspirina protec en las noches, me las recetó el médico pero no me dijo por cuantos dias.

Debes saber que si te indicaron tratamiento para la tensión arterial es posible que usted sea hipertensa, por eso, es que usted con este tratamiento antigripal le aumento la tensión arterial, para lo cual debe suspenderlo, y es recomendable que tomes solo paracetamol para aliviar los síntomas, así como, debes acudir con tu medico para que te valore, y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.