Es normal si actualmente tengo 19 años y veo atrás mi infancia y logro ver de que yo a lo mejor tuve problemas psicológicos pero que estos los he venido superando al crecer?

Información adicional
Quiero saber si problemas psicológicos al no ser captados por nadie, pueden llegar a ser superados al tener una edad mayor? Siento que tuve algunos problemas... uno de ellos es el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, es normal que al ver las experiencias en retrospectiva note cambios positivos que ha logrado hacer de manera individual, los seres humanos tenemos la capacidad de superar adversidades y esta habilidad se puede ir desarrollando poco a poco, sin embargo, es importante tener en cuenta que si tiene algún problema que pueda estar interfiriendo en su desarrollo interpersonal o le genere ansiedad es recomendable buscar ayuda profesional que la pueda orientar. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.