Pregunta médica

Estoy sufriendo actualmente de eyaculacion precoz, pero me parece que es algo psicológico, admito que me mastubaba mucho años atrás, no se si sea alguna secuela...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta descrito que las malas prácticas adquiridas durante la masturbación, pueden causar problemas de eyaculación precoz, por lo cual no se descarta que sea consecuencia de ello; ademas, si últimamente has estado sometido a algún tipo de estrés, preocupaciones y problemas, también pueden propiciar tu condición. Te recomiendo que te comuniques con tu pareja, que compartas tus preocupaciones, ese apoyo es fundamental; elegir un momento tranquilo para tener las relaciones, y un lugar donde te sientas cómodo, sin presiones por tu desempeño, abstraer los demás pensamientos que te agobien y sobre todo tener confianza en ti mismo. Si hecho esto, no evidencias ninguna mejoría, acude a consulta presencial con tu médico, quien tomara en cuenta todas las terapias actuales para el manejo de la eyaculación precoz e indicara la que mejor se ajuste a ti.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.